En el marco del Jubileo de la Misericordia propuesto por el Papa Francisco, la Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Bs As prepara un Jubileo de los Jóvenes, para el próximo 24 de septiembre en el Luna Park.

El pasado sábado 4 de junio el equipo organizador se reunió para comenzar con los preparativos del encuentro. “Como parte del camino recorrido durante este año como pastoral de jóvenes, el Jubileo de los Jóvenes quiere ser un momento importante para que los jóvenes de nuestra ciudad puedan hacer una experiencia viva de la misericordia” explica Nelson Espindola, coordinador general del evento. De esta reunión, participaron los jóvenes responsables de las diversas áreas y equipos de trabajo.

Joaquín Casaburro, uno de los responsables del contenido de ese día nos dice: “sentimos que nuestro desafío es cruzar el umbral de la superficie y meternos en lo más profundo del corazón. Estamos buscando los medios para provocar el encuentro con la Vida, despertando la curiosidad, la intriga, e inquietando a cada uno de los jóvenes que participe.”

El Jubileo de los Jóvenes comenzará a las 16 horas y concluirá a las 21, y como entrada se recibirá un alimento para los más necesitados.