Cada catequista ya consagró su vida al camino que sigue las huellas de Cristo, cada agente de pastoral hace de esas huellas su camino.
El Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Agentes de Pastoral, busca siempre refrescar esas huellas que nos cautivaron, recordar el camino que seguimos, alimentar el espíritu que nos guía, sumarnos como Iglesia y ensanchar el alma en búsqueda constante de nuevos modos, nuevas formas, nuevos paradigmas.

Cada año, los segundos sábados del mes de Marzo, juntos buscamos hacer realidad el Reino, juntos nos sostenemos en el caminar, juntos vamos en este Emaús de hoy con la mirada atenta de quien ve en cada hermano el signo visible de un Dios que camina a nuestro lado.
Que al “partir el pan”, al “escuchar sus Palabras de Vida”, siempre hagamos un Encuentro que cambie la actitud de los desalentados, que cambie el rumbo equivocado del que lo necesita, que alimente el espíritu de todos los que pasan a nuestro lado y, sobre todo, nos aúne en una Iglesia peregrina, consagrada al Amor, así con mayúsculas, el reflejo del Amor de Aquél que nos amó primero.

Que siempre brille Cristo vivo en cada uno: EAC y AP.
Equipo De la junta de Catequesis de Buenos Aires

PRÓXIMO EAC Y AP 2015: SÁBADO 14 DE MARZO – COLEGIO GUADALUPE (Julián Álvarez 2197) CABA. De 9 a 18hs. Entrada libre y gratuita. ¡TE ESPERAMOS!